Notas detalladas sobre hechizo de amor con los 4 elementos

El trabajo del mago que realiza magia blanca para el amor sería, por tanto, realizar una serie de actos para asegurar que la energía cósmica está trabajando para conseguir el bien, en este caso nuestra satisfacción, y del mismo modo, contrarrestar las fuerzas de todos aquellos que quieren aprovechar la magia para entorpecer nuestro camino.

Antes de realizar esta oración, asegúrate de tener una vela de color rojo a la mano junto a cerillos de madera para encenderla en el momento en que hayas culminado con tus rezos.

La clave de estos amarres caseros y de cualquier hechizo es la Confianza que tengamos en ello, puesto que con este elemento y adicionando todas nuestras esperanzas puede permitir no la vinculación con esta persona con el fin de tocar y adueñarnos de su corazón y su mente.

Debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para el ritual que deseas realizar y tenerlos preparados para el momento en que los necesites.

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda existir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre.

El ultimo día tu rezo debe ser este: Hogaño se termina mi sacrificio a ti Oh origen de los que no obstante han muerto, no voltees la ojeada de mis plagaríVencedor, y concédeme este gran anhelo

Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si logras hacerlos acertadamente los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.

Aparte de lo que es el hechizo en sí, en hacervelas.es, te enseñamos a confeccionar la vela hechizos de amor con canelechizos de amor faciles rapidos y efectivos para hechizos de amor en casa.

Lo cierto es que la diferencia principal entre estos dos tipos de magia radica en las intenciones para las que son utilizadas.

Es para mujeres solteras. En una noche de luna nueva, tomas una copa y le pones un poco de tu perfume personal en tres puntos, formando un triángulo. A cada pulverización dices: yo soy amor, yo soy sexo, yo soy pasión.

Hay que tener en cuenta, que es sumamente importante trabajar los conjuros y rituales con las fases lunares para aumentar el éxito en nuestras peticiones y utilizar la magia adecuada sin dañar a nadie, los rituales con la luna adecuada pueden conservarse a ser muy poderosos.

Cuando haya pasado este tiempo, talego las rosas y arranca sus pétalos y deja que sequen a la vela de la luna llena.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.

Tranquilidad no has de tener, hasta que venga rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y venga porque yo te llamo. AMEN. 3 VECES REPETIR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *